viernes, 4 de mayo de 2012

Crater de cemento - Thames y Charcas



A principios de año al ir con mi bici y con mis amigos, fuimos viendo como en esta esquina, la placa de cemento ubicado cerca de una cloaca se ha roto de a poco formando un desnivel, los autos que pasan han ido formando un "cráter" de cemento roto. La ultima vez que me comí ese cráter me dolió el alma (por ir a velocidad normal) no solo por el estado de las ruedas de mi bici y de las demás bicis que circulan por ahí, además de los autos... si no del riesgo que puede ser de no esquivarlo y llevárselo puesto, convertirse en un accidente grave si no se toman cartas en el asunto... a 3 cuadras mas adelante hay uno peor que no llegue a sacar fotos del terrible transito insoportable de las casi 18Hs.
Esta semana procederé a hacer la denuncia para que se pueda hacer algo, porque esquivarlo o no, verlo da impotencia.
BUEN VIERNES!

1 comentario:

  1. Conosco un bache jodidisimo en ambas manos de la Av. San Martin con Juan B. Justo, en un lado tenes tremendo agujero y del otro como piedras de asfalto.

    El domingo fotos!

    ResponderEliminar